"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

miércoles, 15 de abril de 2015

"SOLTAR EL EGOÍSMO"

YADU GOPALA DAS (Varkala-India-2014)


“La Única Realidad es que Debo Soltar mi Egoísmo y Todo Sentimiento Mezquino que Habite Mi Ser, Solamente Debo Dar Amor, para Ello estoy Aquí, con Una Conciencia Expandida que Facilita dicha Tarea y Misión: Dar Amor a quienes lo Necesitan y están Buscando les sea Compartido. Cuando Alcanzo lo que Necesito que es Encontrar la Luz, el Camino, la Divinidad, la Paz y Felicidad Suprema, nada Más me es Necesario Aquí. La Paz Llena el Vacío del Corazón. Plenamente Satisfecho Siento la Necesidad de Compartir, Brindar… Lo que Demuestra que Este Amor que Llevo en el Corazón Es de Krishna, de Dios. Generar en el Otro la Motivación de Búsqueda es Suficiente y Natural, Dejar Constancia que Soy un Representante de La Suprema Personalidad de Dios es el Verdadero Motivo de Mi Existencia. Predicar Conciencia de Krishna es la Tarea Prescrita por El Padre del Universo Sri Krishna, Su Misericordia Llega Sin Límites y Me Inunda de Prema y Valor para Continuar Mi Servicio Hacia Él. Sin Krishna Nada Es Posible, Tampoco Es Posible Vivir Sin Krishna… Soy Su Instrumento, el cual Maneja a Su Gusto y Deseo, Hablo por Él, Vivo por Él y Siento por Él. Mi Vida Está Entrando en un Cambio Poderoso y Sin Ningún Posible Regreso Hacia Atrás, al Pasado. Todo es Presente, Nada está ni en el Pasado ni en el Futuro, Todo está Aquí y Ahora. Conciencia de Krishna es Ahora, es Hoy y es Siempre. Cada Milímetro que Se Expanda La Conciencia, Será Provechoso para el Espíritu. Toda Intención Favorable a Despertar Conciencia de Krishna, Es una Intención Salida del Mismo Corazón Espiritual., Nada Tiene que Ver con la Materia ni con este Cuerpo Material. Las Buenas Intenciones son Parte de la Santidad y lo Trascendental, Soy Su Sirviente y Eterno Agradecido por Estar Dispuesto y Bendecido a Realizar Un Servicio Total para Su Prédica y Su Felicidad.”


17/06/2014


YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario