"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

miércoles, 15 de abril de 2015

"DIOS Y YO"

Yadu Gopala Das
(Templo-Vrindavan-India-2015)



 "Dios es mi Padre. Dios es mi Madre. Esto es lo que sé. Además, siempre sé qué hacer. Déjenme contar mi secreto más íntimo: Sé lo que hacer precisamente porque Dios lo hace por mí. Sé que yo no hago nada ni puedo hacer nada. Dios es el Hacedor. Dios es la Acción. Dios es el Fruto de esto. Mi vida es una Eterna Experiencia de Dios.
Un hombre está hecho por su Fe.
Lo que sea su Fe, así es él.
Yo sé que Dios puede ser Visto. Yo sé que Dios puede ser Sentido. Yo sé que Dios puede ser Realizado. Yo sé que cada ser humano, sin excepción, se convertirá en la Visión Trascendental de Dios y en Su Realidad Absoluta.
Según la experiencia de los Santos, el Guru explica primero el tema, y después indica sus características, seguido por un detallado Conocimiento del mismo.
En la mayoría de las Escuelas, cuando se enseña a niños, el Maestro informa primero verbalmente al niño sobre el objeto. A esto se le llama el método. Similarmente, el Guru nos da verbalmente primero la idea de la Realidad (Mantra), la cual ha de ser Contemplada. A través del Canto (Japa-Kirtan), esta idea se imprimirá en la mente. A esto se le llama la Tradición del Sadguru. A través de este Método, el Aspirante obtiene Resultados muy pronto.
El Sendero para lograr esto es Practicar y aprender diariamente. A no ser que haya un estudio sostenido y repetido, no se Avanzará completamente."

Condúceme de lo Irreal a lo Real.
Condúceme de la Oscuridad a la Luz.
Condúceme de la muerte a la Inmortalidad.

YADU GOPALA DAS 15/12/2011 15:00 Hs.


YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario