"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

miércoles, 15 de abril de 2015

"¡ETERNAMENTE AGRADECIDO!"

YADU GOPALA DAS (Ashram-Kerala-2015)


“Soy Un Ser Eternamente Agradecido a Sri krishna, La Suprema Personalidad de Dios, Quién me Ha Dejado Ser Su Devoto para Servirle por Intermedio de Sus Devotos y Siervos Vaishnavas. Por Él Llegué a Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahansa Prabhupada Goswami Maharaja (Mi Amado Gurudeva), Un Ser de Luz Maravilloso, con Una Misericordia Inmensa por Todas las Entidades Vivientes. Gurudeva me Bendice con Su Guía y Asiste Siempre Para Conducirme por el Camino Correcto de La Conciencia de Krishna. Es el Verdadero Remanso del Amor, Su Condición de Guru Puro y Genuino lo Hace Brillar por Sobre todas las cosas Materiales y Espirituales. Él es la Bondad Manifestada aquí en este Mundo Material… Krishna lo Ha Enviado para Rescatarnos y Regresarnos de Nuevo a Nuestro Verdadero Hogar, La Morada de Sri Krishna en el Cielo Espiritual en Dónde Realiza Sus Pasatiempos Trascendentales Junto a Sus Asociados Eternos, los Pastorcillos de Vacas y las Gopis. Ser Discípulo de Sri Prema Krishna Das Babaji Paramahansa Prabhupada Goswami Maharaja es Tener la Enorme Oportunidad de Saborear el Legítimo Néctar y Amrta Celestial que Hasta los Semidioses Envidian y Desean… ¡Amado Gurudeva!.. ¡Yo solo Deseo Servirte Eternamente aquí y en Dónde me toque Transitar mi Existencia!.. ¡A Tus Pies de Loto me Postro Por Siempre en Plena Conciencia de Krishna!..”

Yadu Gopala Das 21/08/2014  19:59 Hs. 


YADU GOPALA DAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario