"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

miércoles, 15 de abril de 2015

"ODIO"

Yadu Gopala Das (Radha Kunda-India-2015)


“Odio es como Decir: ¡Oh Dios Sálvame! El Odio es el Arma Más Poderosa y Destructiva que Existe. Arma es como Decir: Lo que quiero es “Amar”. El Odio Existe con nosotros desde que nos Separamos del Origen del Amor, que es La Suprema Personalidad de Dios, Sri Krishna. Solo Él es Capaz de Rescatarnos de Odiar. Lo Primero que Odiamos es a Dios, porque Más Allá de ser Concientes nos Sentimos Desatendidos, no Complacidos y Olvidados de Él. De manera que el Odio está Presente en lo Más Profundo de nosotros. Oculto por Infinidad de Emociones y Sentimientos Engañosos, y Alimentados en Esencia por este Odio Original y Profundo hacia el Creador y nuestro Padre Universal. Incluso en las Causas de la Enfermedad, en Esencia tienen un poco ó mucho de este Odio Original. A veces Odiar es la Única Fuerza que nos da la Vida, y si no Odiamos nos Sentimos Muertos. El Infierno, el Diablo, la Enfermedad, la Degradación, la Miseria, en todo está Presente el Odio. El Mundo está Envenenado por la Competitividad, el Egoísmo y la Explotación, Causado por el Odio que Reside en los Corazones. La Bomba Atómica es la Representación de una Ciencia al Servicio del Odio. Todas las Guerras son Causadas por el Odio. El Ser Humano quiere ser el Dueño y Señor y como no es Verdad, ni Posible, Odia a aquél que según él le Priva de ello. Odiar es la Consecuencia de no Aceptar a Dios como el Dueño y Señor de Todo. A veces Creo que Odio a alguien pero en Realidad este alguien sólo me Recordó que Guardo Odio. Pero este alguien no es ni la Causa, ni el Objetivo del Odio, es Mucho Más Allá, Más Profundo. En Realidad me Odio a Mi Mismo, por no haber Podido Amar cuando no Suceden las cosas como a Mí me Interesan. Amar es Ausencia de Interés. Es Dar, sin Recibir. Odiamos cuando no se nos Favorece ó Complace nuestro Interés.
¡Oh Dios Sálvame con tu Amor Divino! Solo Tú, Dueño y Señor del Amor Universal, puedes Curar a todas las Almas de este Mundo y Darles la Misericordia del Amor Puro y Divino. A Ti te Pido tu Favor y Compasión para todos los Corazones Envenenados por el Odio.
Nada Justifica Odiar. Si Amas te Liberarás del Odio y tu Corazón se Llenará del Néctar del Amor Divino. Y Vivirás con la Dulzura que tiene un bebé cuando es Amamantado por su Madre, con todo el Amor que Dios Puso en su Corazón.
No Odies, Ama. Busca en tu Corazón y Encontrarás la Chispa que el Señor que es Amor Dejó en Ti. Si lo Intentas con todas tus Fuerzas, Él Vendrá y te Rescatará del Infierno del Odio. Ama y todo te Será Dado. Ámale a Él y Tendrás la Oportunidad de Amar. Y si Amas ya lo tienes Todo. Estarás Totalmente Satisfecho y Feliz.”

 4/10/2012


YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario