"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

miércoles, 15 de abril de 2015

"DESDE HACE TIEMPO YA..."

Yadu Gopala Das (Vrindavan-India-2015)

Desde hace bastante tiempo ya, mi vida fue tomando un rumbo guiado por la incertidumbre como único timón, la cual puso en juego y desafió mi tan mentada Espiritualidad y Devoción por Krishna (Dios) .
He sido testigo privilegiado de una caída en mi vida que pareciera interminable, llena de angustia y dolor que solo mi corazón puede dar cuenta de ello y lo padecido. Pasé por innumerables situaciones, las cuales una tras otra fueron dejándome una especie de sopor nebuloso en el Alma… Al querer transformar lo que vivía en algo nutritivo, se me despedazaba instantáneamente, transmutando en otra situación llena de peligro, poniendo en duda mi integridad psíquica.
La calma era algo que  fantaseaba en mi mente, sin poder alcanzarla jamás, por más fuerzas y esmero que pusiera al prometer ser yo mismo reiteradas veces.
Una situación tras otra invadían mi Conciencia en un intento para despojarla de todo lo bello y hermoso que pudiera haber ganado en estos años…
Ver caer todas mis cosas materiales, esfumarse todo en mi vida sin poder hacer nada al respecto, fue duro y desolador y francamente desestabilizante.
Sentir que nada hay del otro lado de la angustia, que se puede gritar y gritar sin que nadie responda, sencillamente llena de miedos la mente.
Verse derrumbado sin tener noción de que no es este mundo el que traerá las soluciones, desgasta a cualquier persona que se sienta atrapado por lo más bajo…
Dar pelea al mundo material es simplemente suicidarse en vida… No existe nada más absurdo que enfrentarse con la “Ilusión” de este mundo material. La pérdida será siempre de uno, revertir lo que este mundo entrega, es querer ganar una batalla perdida desde el mismo comienzo.
Y aún así, no veía que Krishna hacía sus arreglos nuevamente… Una vez más Krishna probaba que tipo de Devoción tengo realmente hacia Él.
Mi sinceridad en no querer disfrutar las cosas materiales, me hicieron padecer dolor y presiones.
Atado de pies y manos trataba de recomponerme, cuando era solo un espejismo de mi Realidad pura… Recibí golpes y más golpes de quienes esperaba una caricia, solo eso.
Así me fui encontrando frente a mi humilde pero genuina Espiritualidad, la que vengo transitando y desarrollando desde muy joven, la misma que me ha dado infinidad de alegrías, las que en mí, se transformaron en dicha Divina.
Hoy observo a mí alrededor y veo el Refugio que siempre me ha brindado Krishna. Él jamás me reprendió por más que equivocaba el Camino… Me esperó siempre… Me ha dado calor y Amor como nadie jamás me ha dado… Supo que necesitaba y me brindó lo mejor… Krishna jamás soltó mi mano, al contrario, me tomó las dos… Estuvo siempre a mi lado, estuvo siempre hablándole a mi corazón… En mi “Japa” toco su Forma, y en mi Canto Él danza en mi lengua… Con su flauta arrulla mi Alma, cuando quieren aparecer nuevamente mis Bestias… ¿Qué Refugio confiable existe que no sea el Tuyo Señor?.. ¡Déjame ser tu Sirviente por toda la Eternidad!.. ¡No deseo Liberarme de tu Atadura Govinda!.. ¡Yo te Amo con todas mis fuerzas y solo quiero ser tu Devoto aquí y en los Planetas que me toquen transitar!.. ¡Krishna, Krishna, Krishna… Dame la oportunidad de Servirte, pues ya con esto,  puedo vivir lo que me toque y quieras darme, sin tener nunca más miedos!..”

 3/05/2011   


YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario