"Conciencia de Krishna"

"Vida Simple, Pensamiento Elevado..."

martes, 15 de octubre de 2019

"DICEN..."

RADHA/KRISHNA



"Dicen Que Soy Un Loco. Qué Siempre Ando Sonriente.
Qué Me Brillan Los Ojos. Qué Converso Con Las Deidades y Bailo Solo Para Radha/Krishna Frente a Mi Altar...
Dicen Qué Creo En Dios y En Los Santos (Los Sadhus).
Que Les Abro Las Puertas y Ventanas En Las Mañanas y Les Doy La Bienvenida Para Que Inunden Mi Hogar De Luz, Alegría y Otorguen Sus Bendiciones. Dicen Qué Hablo De “Asuntos Extraños” Como La Trascendencia, Vivir El Presente, Los Santos Nombres De Dios, La Energía, La
 Inmortalidad Del Ser, La Conciencia De Krishna… Refugiarse a Los Pies De Loto Del Señor... Por Esto, Dicen Que Estoy Loco. Que Le Enseño a Las Personas a Recibir La Gracia Que Brota Del Canto Del Mahamantra… Y Que Para Colmo Les Muestro Cómo Se Esfuma Esa Vibración Cuando Pensamos Negativo… Por Esto, Dicen Que Soy Loco. Que No Me Rigen Agendas Ni Horarios. Que Vivo Para Mi Gurudeva y Los Devotos... Que a Las Comidas Las Ofrezco, Les Hablo y Les Digo: “Bendito Prasadam", Que Todo Me Parece Bien, Perfecto y Sincrónico. Que a Lo ADVERSO Le Busco Siempre Lo Bueno. No Importa Si Me Hiciste Daño... Todos Estamos Por Algo. Que Le Abro Las Puertas Por Igual a Devotos y No Devotos. Que Doy Gracias Cuando Llueve y Cuando Hay Sol. Que Doy Gracias Cuando Llega El Transporte y Si Me Toca Ir a Pie También.. Que Lavo La Ropa Cantando Hare Krishna y Es Igual Cuando Cocino, Limpio y Ordeno, Siempre Krishna Danza En Mi Lengua... ¿Que Cómo Es Eso De Que Las Deidades Me “Hablan”?.. La Gente No Comprende Lo Que Pasa… El "Maya" Los Gobierna."



YADU GOPALA DAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario